El Bermeo dirigido por nuestro técnico representado Toño Vadillo protagonizaba una justa remontada ante la Real Sociedad C, y conseguía sumar tres valiosos en casa.
Gran encuentro de nuestros representados Txemi García y Mikel Zatón, contribuyendo activamente a que la victoria quedara en Bermeo.
Desde el inicio del partido el equipo txuri-urdin se pertrechaba atrás y el dominio Txo era total aunque costaba crear ocasiones. Así las cosas, en el minuto 35 el conjunto guipuzcoano se adelantaba en el marcador consiguiendo una inmerecida ventaja. No se amedrentaba el Bermeo y las ocasiones seguían llegando pero con el 0-1 se llegaba al descanso.
Cambios del técnico Toño Vadillo para la segunda parte y el Bermeo que apretaba de inicio llegando el tanto de la igualada a balón parado en el minuto 47. Volvía a la carga el Bermeo que incrementaba el ritmo minuto a minuto. Los guipuzcoanos achicaban el peligro como podían pero los vizcaínos no daban respiro, sin tregua llegaban una y otra vez a las inmediaciones del área grande.
Merecía marcar el Bermeo que dominaba absolutamente a su rival y en los últimos minutos llegaba el justo premio para los locales. Dominio y ocasiones las que se pudieron presenciar en Itxasgane, merecida victoria por lo tanto con el dulce sabor de la remontada como añadido.