Tras la disputa de esta jornada, el Bermeo de Toño Vadillo tiene más cerca asegurar el play off. El equipo ‘txo’ se imponía al Getxo (2-0), logrando así su séptima victoria consecutiva y se afianza así en la segunda plaza de Tercera División.
Toño Vadillo recuperaba el 4-4-2 y de inicio al Bermeo le costaba más de la cuenta entrar en el partido no pudiendo imponer su estilo de juego. Ambos equipos abusaban de balones largos y los “txos” apenas lograban pisar área rival. El balón apenas tocaba césped y el partido continuaba espeso hasta que pasado el primer cuarto de hora llegaba el primero de la tarde. El partido se ponía de cara y todo parecía indicar que los espacios no tardarían en llegar pero el Getxo cortaba constantemente el juego a base de faltas. Todo el partido se jugaba en campo contrario pero apenas había fluidez con perdidas constantes.
Terminaba la primera mitad y a vuelta de vestuarios el Getxo daba dos pasos al frente, adelantando la defensa y pisando mucho más campo local. Cada vez costaba más rebasar el medio campo y el mister introducía algunos cambios en el campo que daban oxígeno al Bermeo. A falta de 10 minutos para la conclusión Vadillo realizaba su última variante táctica que servía para que en el último tramo el Bermeo volviera a mandar aproximándose al área gualdinegra y llegando el tanto que mataba el duelo a falta de 6 minutos para el pitido final. Tres puntos de oro que acercan el play off.