Nuestro centrocampista Eneko Undabarrena encarrilaba la victoria del Amorebieta anotando un gran gol en jugada personal, el segundo de los azules, ante el Guadalajara. El partido, correspondiente a la jornada 16 de Segunda B, finalizaba con un contundente 4-0. Una victoria que respalda el trabajo realizado durante toda la semana y confirma el buen momento.
Los locales salían mandando en el partido y el encuentro se les ponía de cara desde el primer minuto con el 1-0. Con el marcador de cara el Amorebieta se dedicaba a mantener el control del partido y a tratar de conseguir el segundo tanto, aunque sin dejar que su rival se viniese arriba. Eneko Undabarrena se hacía dueño y señor del centro del campo y su labor permitía que su portería no sufriese ningún peligro. Además la tranquilidad llegaba de sus botas con un gol tras jugada llena de potencia y calidad. A partir de ese momento, con el CD Guadalajara totalmente partido, los locales lograban aumentar su cuenta con dos dianas más.
La labor de nuestro representado durante el encuentro no pasó desapercibida y recibió el premio “ManOfTheMatchPOZUSbar” y fue incluido en el 11 ideal de la Jornada 16 del Grupo II la categoría.