La SD Huesca se traía un empate ante el Getafe en un campo que dificultó, y mucho, el juego de ambos equipos debido a la lluvia caída. La prensa de Huesca volvía a destacar la actuación de nuestro guardameta representado Sergio Herrera, al que nombraban mejor jugador del partido.
Tras una primera parte de mucha igualdad en la que ambos conjuntos mostraron mucho respeto, se pasó a una segunda más dinámica, en la que Sergio tuvo que mostrar su mejor versión bajo los palos para arrancar un empate de gran valor.
El Sport Huesca le otorga un 9 y la siguiente valoración:
“Salvador: Una vez mas sujetó al equipo con varias paradas de mucho mérito. Tras una primera parte sin apenas trabajo (tan solo un disparo de Pacheco), dio paso a una segunda en la que tuvo que sacar su mejor versión. Su seguridad, tanto por arriba como por bajo, y los palos, fueron claves para el empate.”
De hecho una de sus actuaciones ha sido elegida como la mejor parada de la jornada 11:
El mismo diario Sport Huesca, destaca también en el siguiente artículo que el portero de la SD Huesca es el futbolista azulgrana que más pases acertados lleva contabilizados hasta la fecha.
“Una circunstancia que muchas veces pasa inadvertida a lo largo de los partidos, a lo largo de las temporadas, y que no es otra que los pases acertados. Si algo ha dejado claro este inicio de liga es las buenas sensaciones transmitidas por Sergio Herrera bajo los palos. Pero si nos aferramos a los datos, se da la circunstancia que hay algo más que llama la atención en él: Sergio Herrera es el que más pases acertados lleva del equipo.”