Un gol de Jurgi Oteo, en su partido número 50 con el Bilbao Athletic, devolvía al equipo el sabor de la victoria en el partido que le enfrentó en Artunduaga ante un San Sebastián de los Reyes que acabó con 8 jugadores. Una victoria que permite a los rojiblancos superar en la tabla al conjunto madrileño y encaramarse a los puestos nobles de la clasificación.
Llegaba el Sanse con mucha confianza a este enfrentamiento inédito ante el Bilbao Athletic, después de haber encadenado dos victorias consecutivas que le había permitido ascender hasta la séptima plaza. El grueso de los primeros 45 minutos fue un abuso de centrocampismo y respeto, con escasos acercamientos a las áreas. Lo intentó primero el Bilbao Athletic en el 39 y un minuto después, llegaba la ocasión más peligrosa del Sanse, con un potente disparo desde fuera del área que repelía el portero local.
La segunda parte dio paso a la ofensiva y en el minuto 57 llevaba el gol de nuestro representado Jurgi Oteo, el joven extremo se encontraba en el lugar justo para rematar un rechace y poner el 1-0.
A tres minutos para el final, la parroquia rojiblanca cantaba gol cuando la falta botada por Jurgi se estrellaba contra el lateral de la red. Lo intentó hasta el final el San Sebastián de los Reyes, pero la victoria se quedaba en casa.